Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un imprudente conductor se quedó con su automóvil totalmente destrozado, después de que decidiera pasarse una señal de alto y provocara un aparatoso accidente vial.

Este percance ocurrió sobre el 5 Juan C. Doria, cruce con Allende, en la zona Centro, donde se llamó al número de emergencias 911, solicitando a las autoridades.

Se informó que tras un choque, por fortuna no se encontraban personas heridas, sin embargo, sus unidades obstruían vialidad.

Minutos más tarde arribó Víctor Hernández, Perito de Tránsito Municipal, quien tomó conocimiento de lo sucedido, para saber la trayectoria de las unidades involucradas.

Posteriormente, señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Chevrolet tipo Cavalier, que circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la calle Allende y justo al tratar de cruzar Juan C. Doria, éste no respetó la señal fija de alto.

En consecuencia, lo impactó una Van tipo Panel, propiedad de la dulcería La Gardenia, cuyo conductor tenía el paso a favor al circular en dirección de sur a norte.

El afectado, declaró que no pudo hacer nada para evitar el impacto, ya que aunque frenó, lo golpeó de lleno.

En el pavimento quedaron ambos vehículos severamente dañados, llevándose la peor parte el automóvil responsable, ya que éste se detuvo al pegar de frente contra un poste de madera.

Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo, una grúa se encargó de remolcar sus unidades al corralón, donde permanecerán hasta que se paguen los daños materiales que se valoraron en más de 35 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here