Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

Para el mes de noviembre se podrá dar cobertura total a Victoria en el servicio de recolección de basura ya con 28 camiones reparados, informó Olga Lidia Vázquez Muñiz.

En ese sentido, la Directora de Limpieza Pública, indicó que además se espera contar con más unidades rentadas.

“Estamos hablando de otros 15 días más, esta semana salen (de reparación) otros 3 camiones más y si se da la renta de camiones de concha, para noviembre podremos cubrir la ciudad y darle la atención que necesitamos darle”, comentó.

Recordó que desde que llegó la Alcaldesa Pilar Gómez Leal al municipio en una semana se pudieron reparar 3 camiones recolectores de basura.

“Esta semana deben salir otros 3 camiones más para tener funcionando ya 19 en la ciudad”, recalcó.

La funcionaria municipal, señaló que es muy complicado modificar los horarios de las rutas y “lo que estamos haciendo ahorita es programando tiempo extraordinario, rutas en la noche, rutas de fin de semana, entonces es lo que reorganizamos ahorita”.

Vázquez Muñiz, agregó que la Dirección a su cargo trabaja también con “tres camionetas estaquitas, también tenemos ocho tanquetas disponibles y lo que son los camiones de volteo con los que estamos también recogiendo basura”.

La Directora de Limpieza Pública en Victoria, indicó que los ciudadanos que vivan en sectores donde no ha pasado el camión recolector pueden llamarle a su número personal para que se les apoye con los desechos.

“Cuando el ciudadano necesite está mi teléfono: 834 115 54 27 me están llamando personalmente, tengo una lista de ciudadanos que me llaman y hay atenciones inmediatas para atender esos puntos”.

Al final, recomendó a la población a no quemar la basura para evitar la contaminación del aire y el suelo, “mejor que llamen a mi número o al 072 o al 1340215 que también está disponible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here