Ciudad Victoria, Tamaulipas:

La velocidad con que se desplazaba una pareja en su vehículo, ocasionó que perdieran el control y salieran del área de rodado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este accidente ocurrió sobre el bulevar Emilio Portes Gil, en la colonia Tecnológico, lugar donde otros conductores al observar lo sucedido llamaron al 911.

Minutos más tarde llegaron varias unidades de agentes de Tránsito Local, para encargarse de abanderar el lugar, confirmando que no había heridos.

Por su parte, Noé Rodríguez, perito en turno, tras su arribo, se encargó de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, con esto saber lo sucedido.

El oficial se entrevistó con el conductor del automóvil Ford tipo Focus, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El conductor dio a conocer que él se desplazaba de sur a norte cuando supuestamente un perro le salió a su paso y al lograr esquivarlo, perdió el control por varios metros.

Trascendió que salió de la carpeta asfáltica, por lo que ingresó a la maleza y se detuvo al pegar contra una cerca de alambre, además de derribar unos postes de concreto.

El afectado quedó a nada de caer a un predio irregular, salvándose prácticamente de volcar y dar de volteretas en el lugar, logrando salir los pasajeros por su propia mano.

Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa particular para rescatar la unidad del sitio y con esto remolcarla al corralón municipal, donde permanecerá hasta que el responsable cubra los daños materiales ocasionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here