Ciudad Victoria/ Rebeca Jiménez:

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó a sus candidatos para la alcaldía de Victoria, diputados locales y federal este lunes.

En conferencia de prensa, el residente del partido en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, tomó la protesta y entregó las constancias a Gabriela Millá Carrión, candidata a la alcaldía y Luis Illoldi Reyes, candidato a la diputación federal por el Distrito 05.

También rindieron protesta los candidatos a la diputación local por el Distrito 14, Arturo Rafael Sánchez Garza y el candidato a la Diputación por el Distrito 15, Francisco Rocha Chávez.

Gaviño Cárdenas, dijo que le han apostado a cuadros jóvenes, pero con experiencia en la zona centro de Tamaulipas, para tratar de atraer más simpatizantes al partido y competir en los comicios de este año.

El líder del Verde en Tamaulipas, señaló que se trata de políticos bien intencionados y maduros, “no hay en Tamaulipas esa inclusión como la hay en el Partido Verde”.

Manifestó que el PVEM trabaja a marchas forzadas para lograr tener abanderados en todos los municipios y en los distritos locales y federales de Tamaulipas.

“Hacemos un esfuerzo por tener candidatos en los 43 municipios de Tamaulipas sin excepción”, insistió.

El dirigente partidista, mencionó que trabajan en una reestructura total y hasta el momento cuentan ya con 37 comités municipales conformados de 43 que buscarán tener en Tamaulipas.

Añadió que a pesar de que el PVEM no cuenta con prerrogativas, ello no les impedirá el trabajo para conformar su estructura y contar con candidatos en los 43 municipios.

En el caso de los candidatos de Victoria, se dijeron convencidos de que serán una fuerte competencia para los abanderados de MORENA, PAN y del PRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here