Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

En Tamaulipas, el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, pidió al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, sacar las manos del proceso electoral.

Dijo que el Ejecutivo Federal más que tener un partido, tiene un vehículo que le sirve para servirse de él, por eso es el propagandista de su partido.

“Utilizando además los tiempos institucionales del Estado y los programas institucionales de Gobierno, por eso le hemos pedido que saque las manos del proceso electoral”.

Sostuvo que el presidente de México ha violado las normas constitucionales y legales que se crearon precisamente para evitar el abuso del poder.

Agregó que era un abuso de poder que se ejercía y que se trató de limitar e inhibir cuando el mismo era oposición, pero ahora en el poder está haciendo las mimas prácticas usando de manera pervertida las instituciones públicas y la Fiscalía General.

Te puede interesar: Piden becas para estudiantes de escuelas privadas en Tamaulipas

Señaló que el Presidente de México está mortificado por el crecimiento que está teniendo Movimiento Ciudadano.

“Él está mortificado porque lo advierte, somos la fuerza que está participando en condiciones de una profunda asimetría”.

Destacó que tienen pruebas y videos de la entrega de apoyos institucionales y el reparto de despensas con el color de MORENA.

Acusó que en este momento si hay una estructura que está operando, es precisamente a través de los Siervos de la Nación.

“Ustedes y yo lo sabemos, el que era el Secretario de organización de MORENA en la campaña anterior, hoy es el Coordinador de coordinadores de los súper delegados, que son al propio tiempo los que operan a los Siervos de la Nación”.

Estos últimos son los que bajan los programas sociales, y es de entenderse por qué lo hacen de una manera muy descarada.

Por otra parte, dijo que hay Gobiernos estatales abusivos que se entrometen de más, donde las viejas prácticas del viejo régimen están vigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here