Cd. Victoria / Rebeca Jiménez:

“Por cada golpe y ataque hacia mi persona, presentaré una propuesta”, señaló Eduardo Gattás Báez, candidato a la alcaldía de Victoria por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA– PT).

El político atribuyó los ataques en su contra al arranque positivo de su campaña proselitista y a que las tendencias electorales le favorecen.

“Las cuatro casas encuestadoras más importantes nos arrojan 12 puntos, otra 13, otras 14 y las de tu servidor traemos 22 puntos arriba y las que nos acaban de enviar de México, 23 puntos arriba”.

Enfatizó que su postura en su camino a la Alcaldía de Victoria, será una campaña de propuestas.

“Por cada golpe y ataque que nos del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, nosotros vamos a presentar una propuesta para transformar a nuestra querida Victoria que nos la dejaron destrozada”.

Gattás Báez informó que “la primera propuesta es que con Gerardo Illoldi y tu servidor, vamos a presentar el proyecto de bajar suficientes recursos y vamos a presentar a Victoria como la ciudad con mejores servicios municipales de Tamaulipas”.

Consideró que es tiempo de que Victoria deje de ser la peor capital del país, por ello dijo escucha y atenderá las solicitudes y necesidades de los victorenses.

“Estamos haciendo compromisos foliados con todos los sectores de Victoria y la idea es que en los primeros 90 días de nuestro Gobierno vamos a cumplir con todos los compromisos de campaña”.

El candidato a la Alcaldía de Victoria por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA – PT) dijo que nunca engañará a los ciudadanos con propuestas inviables, como sí lo hicieron otros candidatos en las elecciones pasadas.

“Hoy estamos prometiendo lo que vamos a poder cumplir”, puntualizó Gattás Báez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here