Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

Para el próximo periodo vacacional, se buscará atraer a vacacionistas de otros Estados del país a los sitios turísticos y recreativos de Tamaulipas.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, informó que esta campaña que se hará en los Estados colindantes será similar a la realizada para las vacaciones de Semana Santa.

“Habrá campaña exterior en Nuevo León, San Luis Potosí, parte del Bajío, Ciudad de México e Hidalgo”.

Esta campaña no necesariamente se hará con espectaculares o campañas en otros medios de comunicación o publicidad.

Más bien dijo que se utilizarán las redes sociales como ya se ha hecho desde hace tiempo aprovechando que la red social de la Secretaría de Turismo ha registrado un crecimiento de seguidores.

Añadió que de esta manera se pretende llegar a los mercados naturales que podrían visitar los atractivos turísticos de la entidad el próximo verano.

”Todo dependerá de las condiciones del contagio como lo hemos comentado en otras ocasiones tiene que ver con el momento en el que lleguemos al periodo vacacional”.

Olivera Rocha, señaló que actualmente el límite en número de visitantes permitido en las playas de Miramar y Bagdad regresó a las 10 personas como máximo.

Por ello, habrá que esperar a los últimos días de junio para entender cómo se encuentra el semáforo epidemiológico y las indicaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

“Vamos a esperar a finales de junio para entender cómo vamos y que el Comité Estatal de Seguridad en Salud, nos permita el crecimiento, dependiendo de eso determinaremos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here