Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes Torres:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Tamaulipas, presentó este 09 de marzo a sus candidatos a la alcaldía de Victoria y diputados locales por los distritos 14 y 15.

Jorge Mario Sosa Pohl, consejero del PRD, informó que el Consejo Estatal aprobó que Guillermo Vizcaíno sea el candidato a la alcaldía, Nereyda Sánchez candidata a Diputada local por el Distrito 14 y Ricardo Hernández en el Distrito 15.

Recalcó que “el acuerdo fue unánime para la designación de nuestros candidatos”.

Agregó que los abanderados “serán registrados ante el Instituto Electoral de Tamaulipas como candidatos del PRD para que participen en las elecciones de este año”.

El también ex dirigente del partido del sol azteca, se dijo convencido en que los comicios de este año serán muy complicados para todos los partidos.

“Va a ser muy parejo, las elecciones siempre son complicadas para todos y creo que vamos a tener buenos candidatos que harán un buen papel”, señaló.

Sosa Pohl, indicó que actualmente el Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas cuenta ya con sus candidatos para las diputaciones locales.

“El PRD ya tiene candidatos en 25 municipios y tenemos semi preparados otros 10, estamos por terminar de ver los otros para los 43 municipios del Estado”, aseguró.

Agregó que la inseguridad en Tamaulipas ha dificultado la designación de candidatos del PRD, pero detalló que contarán con abanderados en todo el Estado.

“No sólo se trata de poner gente, sino de poner la mejor”, concluyó el perredista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here