Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

Tras los pésimos resultados del PRI de Tamaulipas en las elecciones del pasado 6 de junio, el partido debe corregir el camino para recuperarse en 2022, consideró la Diputada local Olga Garza Rodríguez.

Indicó que hay quienes ven que el PRI avanzó y está en camino a una recuperación, pero la realidad es que las cifras dicen lo contrario.

“La pasada contienda que solo era para diputados sacamos un 10 por ciento de porcentaje de la votación, y ahora sacamos un 9, cuando se supone que habiendo candidatos a Presidente municipal, a diputados locales y federales debería de haber mucho más votos para nosotros”, dijo.

La legisladora del PRI en el Congreso de Tamaulipas, lamentó que solo les haya alcanzado para ganar municipios rurales y que podrían aspirar a 2 o 3 diputados plurinominales.

Recalcó en que su partido deberá reflexionar y modificar lo que hicieron mal para tratar de avanzar en las próximas elecciones.

La Diputada local del PRI, insistió en que “Tenemos que hacer un recuento de lo que pasó, ver donde estuvo la falla y reprogramarnos para la elección que viene en el 2022”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here