Cd. Victoria / Alberto Fuentes Torres:

Las campañas políticas no detienen el trabajo del Gobierno Municipal, ni la atención que se brinda a los ciudadanos, afirmó el Regidor en funciones de Alcalde de Victoria, Édgar Valdez Saldívar.

“Las actividades del municipio no paran, tenemos que brindar los servicios a la ciudadanía”.

Enfatizó que las campañas son algo ajeno al Ayuntamiento y “nosotros tenemos que estar cumpliendo con la ciudadanía día con día, no tenemos otra encomienda más que esa”.

Recalcó que los trabajos como el bacheo, rehabilitación de calles, mejoramiento de servicios básicos no se detienen, simplemente no se le da difusión durante el tiempo de campañas.

En el caso de las calles que se encuentran en mal estado y que los ciudadanos quieren hacer un reporte, dijo que lo pueden hacer.

“Pueden seguir reportando todo, para eso estamos y es nuestro deber brindar el servicio”, dijo el Regidor en funciones de Alcalde.

Señaló que la contienda electoral no afecta las actividades del municipio, ya que éstas “se realizan conforme a lo planeado, no podemos hacer reingenierías, tenemos que darle continuidad a todo lo que se venía haciendo bien”.

Valdez Saldívar añadió que en el tema político, como primera autoridad del municipio espera que los comicios de este año se realicen sin contratiempos y con una gran participación de los victorenses.

“El ambiente político, yo lo que desearía es que fuera una fiesta democrática, que la gente salga y participe”.

Finalmente, añadió “es nuestro derecho y también nuestra obligación poder ejercer ese derecho por el que muchos lucharon”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here