Ciudad Victoria/ Rebeca Jiménez:

En Tamaulipas ya opera con éxito el programa de entrega de comida rápida “Möuvers Eats”, informó el Subsecretario de la Pequeña y Mediana empresa, Jesús Villarreal Cantú, quien señaló que en Reynosa hay mucha demanda de los consumidores.

Adelantó que próximamente, se abrirá en Tampico como apoyo a las empresas restauranteras al sur de la entidad. Previo a ello, indicó que sostendrá una reunión con el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Puntualizó que este programa, comenzó por iniciativa del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa.

“Uno de los propósitos es evitar el desempleo provocado por la pandemia del COVID-19 y ya da resultados poco a poco; para que las empresas logren ser incluidas en el mismo, el único requisito es que sean restaurantes y que formen parte de la CANIRAC”, dijo Villarreal Cantú.

En una primera etapa, se canalizaron 350 mil pesos que aumentarán a 4 millones de pesos; trascendió que se beneficiará con 75 motocicletas a igual número de restaurantes, para apoyar en el servicio de pedidos a domicilio.

Esta etapa iniciará operaciones NLD, Reynosa y Tampico, mientras que en la segunda se unirá Victoria y Matamoros. El funcionario, precisó que actualmente están ligando a las asociaciones de restaurantes con la CANRAC, “para tener un servicio mucho más económico con una atención especializada”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here