Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

“Queremos que siga trabajando igual por Victoria, estamos contentos con su trabajo”, fue la petición que le hizo a la alcaldesa Pilar Gómez el Profr. Sergio Ortiz Orozco, vecino de la Unidad Habitacional Fovissste durante un recorrido de la autoridad municipal por este sector.

Pilar Gómez supervisó los trabajos de mejora de imagen en el bulevar Adolfo López Mateos y recorrió parte del FovisSste, donde la abordó el Profr. Sergio Ortiz, quien le manifestó su agradecimiento por la pronta respuesta para solucionar un problema de fuga de agua en la tubería que abastece del vital líquido; “ya hacía falta, estábamos muy olvidados” le dijo el vecino del Fovissste.

Se han cumplido dos meses desde que Pilar Gómez asumió la presidencia municipal de Victoria, donde su principal compromiso fue la normalización de los servicios primarios en la ciudad y ha venido impulsando para alcanzar ese objetivo un programa emergente denominado “Es Ahora”.

Al 30 de noviembre se cuenta ya con un 98 por ciento de efectividad en la recolección de residuos sólidos en la ciudad y para seguridad de la ciudadanía, se han realizado 410 reparaciones directas al alumbrado público, así como mil 077 reparaciones por circuito que representan la habilitación de mil 421 luminarias en la ciudad.

Otras de las demandas ciudadanas atendidas es la limpieza de vialidades: 40 mil 304 metros lineales de cordones y 438 tramos de calles se han mejorado, 206 áreas verdes se han rehabilitado y se han retirado 80 toneladas de basura de 6 basureros clandestinos.

En cuanto a la salud pública, el Gobierno Municipal encabezado por Pilar Gómez, ha realizado jornadas de descacharre en 60 colonias y 9 ejidos, y se han retirado más de 65 toneladas de cacharros.

En la jornada matutina de este lunes, la alcaldesa Pilar Gómez estuvo acompañada por el director de Limpieza Pública, Francisco Ramos y el titular de Bienestar Social, Javier Antonio Mota Vázquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here