Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

Los funcionarios municipales y quien no esté a la altura de la situación que vive en Victoria, deberá dejar su lugar, advirtió la Alcaldesa Pilar Gómez Leal.

Entrevistada tras concluir la celebración del 270 aniversario de la fundación de la Villa de Aguayo, dijo que el lunes sostuvo encuentros con diversos funcionarios del Ayuntamiento.

“Primero me tenía que presentar y realmente el mensaje fue corto, fue rápido y claro: quien no esté a la altura de la situación que vive Victoria, no puede seguir trabajando con nosotros”, comentó.

Ayer el tesorero del ayuntamiento capitalino, Alfredo Peña Rodríguez, reveló que en las arcas municipales se cuenta con 18 millones de pesos.

Al respecto, Gómez Leal, dijo que esos recursos son suficientes para hacer frente a los gastos que conlleva la administración municipal para lo que resta del año.

“Es suficiente, vamos a terminar el año bien si a eso te refieres, estamos bien, pero falta la radiografía completa”, señaló.

Agregó que apenas ayer tuvo un acercamiento con el funcionario con el encargado de las finanzas municipales y se está haciendo una radiografía del Estado que guarda la administración municipal.

“Como se pueden imaginar todo lo que tenga que ver con tesorería, administración y recursos humanos se tarda un poco más”, comentó.

La Alcaldesa de Victoria, realizó un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, acompañada por el Diputado Arturo Soto Alemán.

Esta gira de trabajo inició en la calle 8 Morelos, donde saludó de mano a los comerciantes que ofertaban sus productos.

Dentro de su recorrido visitó las instalaciones del mercado municipal Pedro J. Argüelles, ahí fue recibida por el dirigente de los locatarios, Fernando Tovar.

Durante el encuentro, el representante de los comerciantes expuso las necesidades que se enfrentan en ese inmueble.

La Alcaldesa se comprometió a recibir las peticiones y solicitudes de los oferentes del mercado municipal, y procedió a hacer un recorrido por el predio.

Posteriormente, prosiguió recorriendo el centro por la calle Miguel Hidalgo saludando a los ciudadanos hasta llegar a la presidencia municipal de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here