Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

Al debatirse el paquete fiscal del Estado para el año 2021, el morenista Roque Hernández Cardona coincidió en que se refleja la austeridad que se busca en todo el país, sin embargo votó en contra de la Ley de Ingresos y en abstención del Presupuesto de Egresos.

“Tenemos que hacer que el dinero rinda más, porque el pueblo no tiene recursos. Tenemos que apretarnos el cinturón, entonces ahí este presupuesto refleja parte de ello, qué bueno que empieza a llegar la austeridad”, señaló el Diputado Roque en la reunión de Comisiones donde se analizó este tema.

Por lo que, el Diputado Gerardo Peña Flores le reviró que para tener congruencia y consistencia en lo que dice tendría que votar a favor de este paquete económico a favor de Tamaulipas.

Una vez más, la incongruencia se hace presente en los integrantes de MORENA, ya que por un lado, con su posicionamiento apoyan al Gobernador de Tamaulipas en las políticas públicas, a través de un Presupuesto de Egresos austero y solidario, pero por otro lado, lo votan en contra.

En tal razón, el líder del Congreso Peña Flores destacó que al tratarse de un presupuesto que reconoce la austeridad republicana que tanto persigue MORENA, no entiende la posición de este Grupo Parlamentario, que sólo deja ver los intereses partidistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here