Cd. Victoria / Alberto Fuentes Torres:

La Dirección de Tránsito en Victoria intensificará sus operativos, pero en especial el antialcohol para prevenir accidentes este 10 de mayo, Día de las Madres, informó Guillermo Hernández Valdez.

El Director de la corporación municipal dijo que con la presencia de los agentes viales en las calles de la ciudad, se busca hacer conciencia entre los ciudadanos y evitar que conductores alcoholizados conduzcan unidades motrices.

“El objetivo de Tránsito más que aplican multas o recaudar es la prevención de accidentes”, enfatizó el funcionario.

Pidió a los victorenses comportarse a la altura de un festejo tan importante para los mexicanos como es el Día de las Madres.

El titular de Tránsito Victoria dijo que el objetivo de la corporación al reforzar sus operativos “es tener un saldo blanco y evitar muertes en accidentes ocasionados por personas en estado inconveniente”.

Insistió en que lo que se pretende es que la ciudadanía tenga un 10 de mayo tranquilo, sin contratiempos y sin accidentes vehiculares en los que se pierda la vida de personas.

“Lo que queremos es que los ciudadanos tomen conciencia y que no deben mezclar el alcohol con el volante”.

Hernández Valdez dio a conocer que en las últimas semanas se han tenido reportes de accidentes viales ocasionados o en los que participan conductores de motocicletas, otra razón por la que han reforzado sus operativos.

“Si antes por semana eran 30 accidentes, ahora hemos tenido hasta 50 percances en los que participan motociclistas”.

Por último, el titular de Tránsito, dijo que son la falta de precaución y el exceso de velocidad los principales factores de dichos accidentes, por lo que se busca prevenir más fallecimientos de motociclistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here