Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

Luego de que la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva del Congreso, acordaran aplazar las actividades parlamentarias para evitar la propagación del COVID-19, se fortalecieron las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud en el Estado y se realizó una sanitización más en este edificio legislativo.

Se sanitizaron nuevamente las áreas de sesiones en pleno, oficinas de diputadas y diputados, comisiones, Presidencia, Secretaría General, elevadores, así como cada oficina de las diversas áreas del Congreso tamaulipeco, fortaleciéndose de este modo las acciones que buscan contribuir en la disminución de posibles contagios de coronavirus.

¡CHECA!: GobTam entrega primeros apoyos del fondo “Héroes de la Salud”

La Sexagésima Cuarta Legislatura, ha llevado a cabo sus labores de forma responsable, por ello, se acordó posponer las sesiones y el trabajo en comisiones durante esta semana, ya que el objetivo principal es proteger la salud de quienes conforman el Congreso Local y de las personas que lo visitan.

Por lo pronto, el trabajo no se detiene, el aparato legislativo opera en la medida de lo posible, siempre acatando las recomendaciones de las autoridades de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here