Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes Torres:

El Regidor del PRI en el cabildo de Victoria, José Benítez Rodríguez, planteó la importancia de rescatar a México y dijo que para ello se requiere que MORENA pierda el Congreso de la Unión.

“Esa es la manera de tener la posibilidad de que México avance, que México crezca y que México no retroceda”, recalcó.

Sostuvo que la única manera de que podamos avanzar como país es no depositar el poder absoluto en una sola persona.

Comentó que es fundamental que no se deje ganar la mayoría del Congreso de la Unión al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Incluso, agregó que si ello conlleva que su partido realice una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), apoyaría esa decisión.

“Y si en ello conlleva aliarnos con el PAN o con otros partidos, claro con MORENA no, yo estoy de acuerdo en que se lleve a cabo, es más estoy convencido”, aseveró.

Recordó que legisladores de MORENA están buscando reformar o modificar la reforma energética, particularmente la eléctrica.

“Ello conllevaría que vamos a tener energías caras, eso va a afectar a la población, a los ciudadanos que menos tienen”, explicó.

Agregó que siempre ha sido un tema fundamental el costo de la energía eléctrica y hoy MORENA quiere modificar la Ley.

“Esto va a repercutir en los que menos tienen y también en las empresas porque estarán usando energías caras y no energías limpias”, detalló.

Por ello, Benítez Rodríguez, insistió en que deben unirse todas las corrientes políticas y si es necesario con el PAN para que MORENA no gane la Cámara de Diputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here