Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

El próximo 14 de mayo, Pilar Gómez Leal, dejará las campañas políticas y regresará a sus funciones como Alcaldesa de Victoria, informó el Secretario del Ayuntamiento, Cesar Saavedra Terán.

El funcionario municipal, aclaró que el regreso a la Presidencia Municipal de la actual candidata del PAN a la alcaldía, será sólo temporal por un periodo de 24 horas.

Recordó que en la sesión de Cabildo del pasado 15 de abril, Gómez Leal, solicitó un permiso para separarse de sus funciones y participar en las campañas políticas para buscar su reelección.

“Ella solicitó al Cabildo un permiso en dos partes, uno de ellos era con el regreso el día 14 para volver a solicitar otro permiso el día 15 y creo que es hasta el 11 de junio cuando regresa”, explicó.

Indicó que los 2 permisos ya fueron autorizados, por lo que su regreso a su oficina en la alcaldía será sólo durante un día (14 de mayo).

“Ella regresaría aquí el 14 y automáticamente entraría su segundo permiso que solicitó y que fue aprobado por el Cabildo a partir del el día siguiente”, detalló.

Saavedra Terán, aclaró que no será necesario que el Cabildo sesione de nueva cuenta para la autorización del segundo permiso a Pilar Gómez.

“No será necesario realizar potra sesión de Cabildo para aprobar el segundo permiso a Pilar Gómez, ya que ella marcó su ruta, su itinerario electoral con esos permisos en la sesión del día 15 de abril”, agregó.

Cabe recordar que también se aprobó el pasado 15 de abril que será el Regidor Edgar Valdez Saldívar, quien hará las funciones de Alcalde mientras Gómez Leal esté de permiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here