Nuevo Laredo/Tamaulipas

Personal de la Jefatura de Bacheo trabajará en la rehabilitación de la avenida Monterrey,  de Venezuela hasta Emiliano Zapata, a partir de esta semana, debido al desgaste que presenta el pavimento, por el paso de los vehículos.

Juan José García Robles, coordinador de bacheo, mencionó que es instrucción del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú brindar calles en mejores condiciones, para comodidad y seguridad de los automovilistas, ciclistas y peatones.

Añadió que el bacheo asfáltico tardará un estimado de una semana y media a dos semanas, pues deberán atravesar las colonias Matamoros, Mirador, La Unión, Anáhuac Sur y Los Encinos.

“Debido al desgaste de la carpeta asfáltica que presenta la avenida Monterrey, estaremos trabajando en el mejoramiento de esta vialidad en el tramo de la calle Venezuela hasta llegar a la Emiliano Zapata. Esto se hace siguiendo la instrucción del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú de brindar mejores vialidades a la ciudadanía”, indicó García Robles.

Refirió que es un compromiso del gobierno que encabeza el alcalde Arturo Sanmiguel, implementar esta campaña intensiva de bacheo, durante los tres meses que tendrá su gestión.

Exhortó a automovilistas y peatones, tener precaución por donde trabajarán las cuadrillas a fin de prevenir accidentes, de igual modo pidió comprensión si el tránsito se interrumpe momentáneamente, pues son trabajos para beneficio de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here