Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Con heridas diversas en varias partes de su cuerpo, resultó un joven repartidor que después de hacer caso omiso a una señal de alto, chocó a bordo de su motocicleta contra una camioneta que se desplazaba con derecho de paso y circulaba normalmente.

Este accidente ocurrió en el cruce de las calles Mante con Tamaulipas de la colonia la Libertad.

Vecinos, al enterarse de lo sucedido y observar a una persona tendida a media calle, dieron aviso de inmediato, mediante una llamada al 911.

Señalaron que tras un percance vial se ocupaba la presencia de alguna unidad de emergencias y de las autoridades.

La unidad 316 de paramédicos de la Cruz Roja, arribó y prestó los primeros auxilios a un joven repartidor.

Posteriormente, los socorristas dieron a conocer que el dolor que éste presentaba, se debió a los golpes recibidos al momento de caer al suelo, ninguno de ellos de gravedad.

Únicamente procedieron a atenderlo en el mismo lugar, confirmando que no se ocupaba algún tipo de traslado a un centro hospitalario.

Por su parte, Gustavo Juárez, Perito de Tránsito Municipal, llevó a cabo las investigaciones.

Tras esto, señaló como presunto responsable al repartidor de tortillas, explicando que al desplazarse de poniente a oriente sobre la calle Mante en una Motocicleta Italika, intentó cruzar la calle Tamaulipas, pero omitió por completo la señal de alto obligatorio.

En consecuencia, chocó a toda velocidad contra el costado de una camioneta Nissan tipo Xtrail, que circulaba de norte a sur sobre la Tamaulipas, recibiendo el impacto en su costado derecho.

Ambos vehículos terminaron a media calle, y el joven tendido sobre el asfalto caliente, encargándose testigos de apoyarlo.

Finalmente, la familia del responsable, llegó a un acuerdo en cuanto al pago de los daños con la afectada, pidió al oficial su no intervención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here