Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Después de que se anunciara por segunda vez, el cierre de negocios no indispensables por el aumento de contagios de COVID-19, rápidamente, los revendedores de cerveza se movilizaron y acudieron a los centros comerciales.

A pesar de que en la mayoría de las tiendas sólo venden un 24 de producto por visita, esto salió sobrando en las tiendas comerciales como Walmart y Soriana, pues en este inicio de semana se veía salir a clientes con tarimas completas de cerveza.

Por lo que de inmediato, los evidenciaron en las redes sociales con fotografías donde se apreciaba a los mismos empleados de las mencionadas tiendas apoyando al cliente a subir el producto hasta los vehículos particulares.

¡CHECA!: La cerveza Tecate regresa a la cuarentena en Ciudad Victoria

Los internautas mostraron su enojo a través de las redes, comentando que estos revendedores se aprovechan de la situación y encarecen el producto hasta en un 300 por ciento.

Cabe destacar que hasta el momento, las autoridades de Salud no han emitido información oficial en la que se confirme que la distribución de cerveza se detendría.

Por su parte, directivos de las bodegas de distribución de cerveza ubicadas en esta capital, aseguran, que por el momento no han recibido alguna instrucción oficial.

Sin embargo, de tenerla, de inmediato se dejará de repartir a los negocios, tiendas y supermercados en la ciudad hasta nuevo aviso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here