Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un indigente causó asombro a personas que lo vieron caminar con una tripa afuera del estómago, por lo que de inmediato llamaron al 911, y pidieron la presencia de las autoridades.

Esta situación ocurrió en el 8 Ceros Alberto Carrera Torres cruce con el bulevar Fidel Velázquez, a un costado de la central de autobuses.

En esta zona se hicieron presentes de inmediato los elementos de la Policía Estatal Tamaulipas, para abordar al sujeto lesionado.

Se logró identificar como Arturo “N” de 27 años de edad, observándose a simple vista la herida que presentaba.

Sorprendentemente, se le apreciaba uno de sus intestinos, por lo que los oficiales pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio para atenderlo.

Momentos después a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se encargaron de prestar los primeros auxilios a Arturo.

Confirmaron que presentaba una grave herida, debido a una úlcera que se le había reventado, y lo trasladaron a un hospital.

Sin embargo, éste se negó a su traslado, se bajó de la unidad de emergencias, y se retiró caminando de la zona.

Por su parte, los uniformados le ofrecían llevarlo a su domicilio, asegurándoles que él se iría caminando a su casa, ubicada en la colonia Tamatán y que estaba bien, ya que tenía varios días así, asegurando no presentar algún malestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here