Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Una fuga de gas y su acumulación, ocasionaron que un microbús se incendiara en las inmediaciones de un fraccionamiento, y al ir a bordo pasajeros, decidieron bajar rápidamente y ponerse a salvo.

El siniestro ocurrió sobre las calles Bugambilias cruce con Maple y Ciprés del fraccionamiento Paseo de los Olivos.

Ahí, los mismos pasajeros, al observar lo que ocurría, decidieron bajar de inmediato para ponerse a salvo, resultando herido el chofer.

Por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio y de las autoridades.

Indicaron que un vehículo de transporte público se encontraba en llamas y a punto de explotar por el equipo de gas en medio de una colonia.

Tras este reporte, minutos después acudieron varias unidades de Protección Civil del Municipio, seguidas de un camión cisterna de Bomberos.

Los elementos llevaron a cabo las maniobras correspondientes, logrando erradicar las enormes llamaradas que salían de la unidad de pasajeros.

A su vez, cerraron la válvula de seguridad del tanque de gas, evitando con esto una probable explosión del cilindro de combustible.

Mientras que el chofer de la unidad Ford de la ruta 8, se trasladó a un hospital, ya que presentó quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Explicando que una fuga en el sistema de gas, ocasionó que tras la acumulación en la parte trasera, comenzara el siniestro.

Finalmente, los uniformados controlaron la situación, que estuvo a nada de convertirse en una gran explosión, por fortuna no resultó así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here