Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Una aparatosa volcadura ocurrió a consecuencia de las malas condiciones de un neumático, que al estallar mientras circulaba sobre la carretera, causó que el conductor perdiera el control e invadiera por varios metros los carriles contrarios, arrojando saldo de tres personas heridas.

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 37 de la carretera Victoria-Zaragoza sobre el ejido 1 de Abril, donde elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero abanderaron la zona con las unidades 1338 y 1448, para evitar otro accidente, mientras que se solicitaba al apoyo de los cuerpos de auxilio.

Momentos después acudieron tres unidades de paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas y Cruz Roja Mexicana Ciudad Victoria.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a tres personas, entre ellos una mujer, quien cuenta con varios meses de embarazo.

Posteriormente, decidieron el traslado de la embarazada y de su esposo de nombre Víctor “N”, a un hospital de la capital a fin de recibir atención especializada.

Mientras que al padre del trasladado, con su mismo nombre, sólo se le valoró en el lugar, sin ocupar traslado a un nosocomio.

¡CHECA!: ¡Aguanta, “Drácula”!, por “chupetón” manda a novia al hospital en Victoria

Por su parte, un agente de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El oficial se entrevistó con quien manejaba la unidad Toyota tipo Avanza, indicando que su hijo se encarga de dar mantenimiento técnico a hospitales. Sin embargo, al pasar sobre el mencionado kilómetro, una de las llantas traseras estalló al circular de sur a norte.

En consecuencia, el conductor perdió el control, invadió carriles contrarios y dio volteretas por espacio de 30 metros.

La unidad quedó en posición normal sobre los carriles de norte a sur, por fortuna, ningún otro vehículo circulaba en ese momento.

Finalmente, una grúa particular se encargó de remolcar el vehículo al corralón municipal, que resultó como pérdida total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here