Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Tras rebasar de manera indebida sobre una peligrosa carretera, el conductor de un automóvil que viajaba acompañado por dos mujeres, se metió por debajo de un tractocamión, le pasó por encima los neumáticos y fue arrastrado varios metros, salvándose todos de milagro.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 21 de la carretera Rumbo Nuevo-Victoria, donde otros conductores se detuvieron para apoyar a los lesionados, mientras otros llamaban al 911.

Explicaron que un tráiler le había pasado por encima a un vehículo donde viajaba una familia, y además, se obstruía la vialidad.

Tras el reporte, instantes más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a una dama y a una menor.

Tras prestarles los primeros auxilios se decidió inmovilizarlas y trasladarlas a un centro hospitalario para que recibieran una rápida atención.

Por su parte, Christian Zurita, Perito de Tránsito se entrevistó con los involucrados para saber un poco más del trayecto de las unidades involucradas.

Posteriormente, señaló como responsable al conductor del automóvil Ford tipo Fusion.

El oficial, explicó que éste se desplazaba en dirección de norte a sur, y al rebasar indebidamente sobre una curva, invadió por completo los carriles de circulación y chocó contra la parte inferior lateral de la caja que jalaba un tractocamión. Además, las llantas le pasaron al compacto prácticamente por encima, lo arrastraron varios metros hasta que se detuvo chocando contra el talud de la sierra.

Finalmente, ya que los involucrados no llegaron a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, una grúa particular remolcó sus unidades al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here