Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

“Me sumo al barco, el reto está complicado pero no difícil de rescatar”, expresó la ex Alcaldesa de Victoria, Teresa Aguilar Gutiérrez al asumir la Dirección de Análisis y Estrategias en el Gobierno Municipal.

Señaló que ante la invitación del Alcalde Xicoténcatl González Uresti, se suma a la administración municipal, responsabilidad a la que dijo le pondrá todo su empeño.

En su proyecto de trabajo está cumplir con todos los servicios básicos que está requiriendo la ciudadanía, “Mi puesto es la Dirección de Análisis y Estrategia, entonces tenemos un buen rato para platicar, dialogar y sobre todo cumplir con todos los servicios, los mínimos básicos que requiere la ciudadanía, esa es mi idea y mi proyecto”.

Añadió que ahora la prioridad será brindar la atención a las personas en servicios básicos como el alumbrado público.

De igual manera, aseguró que se dará solución a las vialidades donde haya más problemas de baches, así como a la recolección de basura.

“Voy a ver qué dejó mi anterior Director, Felipe San Martín, voy a ver qué dejó y ver qué retomo, y agarraré el toro por los cuernos porque yo creo que sí se puede rescatar Victoria”, recalcó.

Reconoció que la capital está en una situación complicada, pero pidió no culpar de todo al Alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Añadió que desde su cargo las prioridades serán motivar a todos los directores a que hagan su función y atiendan las demandas de la ciudadanía.

Agregó que el problema del agua, data de muchos años atrás que se tenía que enfrentar y que el Alcalde Xicoténcatl González Uresti lo ha enfrentado valientemente.

“Eso yo creo que la ciudadanía ya lo entendió, pero tenemos que ver tema de los servicios básicos municipales que vamos a darle prioridad a ello”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here