Cd. Victoria / Rebeca Jiménez:

Durante los días de asueto por la Semana Santa, no se descuidará la vigilancia en colonias y diversos sectores de la ciudad, esto para prevenir robos, señaló el Secretario del Ayuntamiento, César Saavedra Terán.

Recordó que se cuenta con la vigilancia de la Policía Estatal que realiza rondines de vigilancia por todo el municipio.

Sin embargo, solicitó a la población a no caer en el exceso de confianza y a aplicar medidas de autoprotección para evitar ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

El funcionario municipal indicó que el operativo con motivo de la Semana Mayor tiene especial presencia de las dependencias y corporaciones que participan en lugares turísticos como Los Troncones, el mirador de Altas Cumbres y el Ojo de Agua del ejido Santa Ana.

Sin embargo, aseguró que tanto la Policía Estatal como elementos de Tránsito no descuidarán el resto de la ciudad y estarán atentos a cualquier emergencia.

El Secretario del Ayuntamiento señaló que hay también especial vigilancia en la zona centro de la ciudad, ya que es un lugar comercial y se pretende prevenir robos a comercios o transeúntes.

“No se descuida el resto de la ciudad, hay presencia de las autoridades de seguridad y Tránsito”, señaló.

Saavedra Terán mencionó que el objetivo de las autoridades municipales es que durante Semana Santa los victorenses estén seguros y exista un saldo blanco en cuanto a accidentes.

César Saavedra Terán, recomendó dejar bien cerradas puertas y ventanas a quienes vayan a salir durante varios días, ello para evitar robos a casa – habitación.

Finalmente, ante cualquier emergencia recalcó que las corporaciones como la Policía y Tránsito no descansan y están atentos a cualquier llamado.

“Pueden hablar al 911 ante cualquier emergencia que se presente en estos días”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here