Ciudad Victoria:

Entre 70 y 80 golfistas profesionales de diversas partes del mundo estarán en el Club Campestre de Tampico para participar en la gira de golf profesional Banorte en su edición de Copa Pro Tam 2018, el próximo 28 de noviembre, informó el Director del Instituto Tamaulipeco de Deportes, Carlos Fernández Altamirano.

Para esta fecha, que será la onceava, se confirmó la presencia del golfista mexicano Rodolfo Cazaubón y será el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el encargado de inaugurar dicho torneo de golf.

De acuerdo con el funcionario estatal, se tiene confirmada la presencia de golfistas profesionales de Latinoamérica, principalmente de México, Colombia, Uruguay, Argentina, entre otros países.

“Esto se llevará a cabo a partir del día miércoles 28 de noviembre, será a las 8:00 de la mañana el protocolo de inauguración en donde estará nuestro Gobernador arrancando este importante evento para Tamaulipas, uno de los eventos más grande de golf a nivel internacional”, señaló.

Dijo que los golfistas amateur tamaulipecos, podrán jugar en equipo con los golfistas profesionales que estarán asistiendo y posteriormente de jueves a sábado será la competencia de la ronda de jugadores profesionales.

Recordando que será una fecha de la gira profesional de golf Banorte, esta edición se llama Copa Pro Tam, en donde los premios son acumulables en efectivo para al final tener una sumatoria en toda esta gira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here