Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

El Regidor de Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez, aseguró que con sus actitudes y acciones el Síndico Luis Torre Aliyan, sólo está buscando llamar la atención.

Lo anterior, luego de que el Síndico del Ayuntamiento victorense se presentara a la sesión de Cabildo denunciando que habían premiado al ex Alcalde, Xicoténcatl González Uresti con una Subsecretaría.

Sostuvo que el funcionario municipal, se equivocó al manifestarse en el Gobierno municipal en lugar de hacerlo en la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Dijo que se trató de una más de sus incongruencias, luego de que anteriormente lo defendía a capa y espada.

“Yo creo que si él quería manifestarse o manifestar algo en contra del hoy ex Alcalde y Subsecretario de Salud, Xico González, pues tenía que manifestarse al respecto en la Secretaria de Salud”, dijo.

Sostuvo que hacerlo previo a la sesión de Cabildo, no tenía otra intención más que llamar la atención.

“Yo creo que llama la atención de manera negativa y ahora los tiempos como bien lo mencionas requieren acciones de parte de nosotros”, comentó.

Dijo que ser un Síndico es un puesto muy importante en el Cabildo, por lo que Torre Aliyán debería estar trabajando para que los victorenses no tuvieran que vivir administraciones posteriores que autorizaran cursos de inteligencia emocional

Así mismo, el Regidor de Movimiento Ciudadano, sostuvo que las acciones del síndico municipal obedecen a los tiempos políticos que se están viviendo.

“Por ahí me dijeron que había dicho que es el micrófono de los ciudadanos; yo creo que más que el micrófono de los ciudadanos, es alguien que está gritando ser el candidato para alguna fuerza política”, recalcó.

Sostuvo que en este momento para el síndico del ayuntamiento local, “lo más importante debería de ser postura debería de ser como funcionario de una administración, en este caso como sindico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here