Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

Habitantes de ejidos cercanos a Victoria, están solicitando se realicen labores de fumigación ante la proliferación de zancudos, ya que tienen el temor de contraer dengue.

La Regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Silva López, informó que durante los encuentros que ha sostenido y mediante sus redes sociales, le han expuesto esta problemática.

“Precisamente el día de ayer recibí dos o tres solicitudes del ejido Lázaro Cárdenas enseguida de que terminemos esas actividades vamos a hacer ahí la gestión”, indicó.

Refirió que las peticiones para que el personal de vectores de la Secretaría de Salud acuda a realizar labores de fumigación provienen de toda la ciudad.

“Y bueno, es que nos llegan de diferentes sitios del a ciudad, yo creo que es una situación generalizada”, expuso.

Mencionó que está analizando el estudio proporcionado por la Secretaría de Salud de Tamaulipas y al mismo tiempo checando las peticiones que se reciben de diversos ejidos.

En ese punto, reconoció que hay peticiones de habitantes de algunos ejidos donde está más complicada la situación.

“Que vayan a fumigar y que vayan a hacer la limpieza, no tienen casos, pero sí tienen muchísimos zancudos, entonces están temerosos de que se presente algún caso”.

Por otra parte, señaló que se está teniendo una buena conexión con la Alcaldesa Pilar Gómez Leal y se dijo satisfecha del ritmo de trabajo que está implementando.

Te puede interesar: Dejen de exigir justicia presupuestal para Tamaulipas: Edna Rivera

Destacó la apertura que está teniendo para escuchar las propuestas del Cabildo local “al menos en mi caso sí, todo ha sido muy favorable, la invitación de ella está en todo momento, entonces estamos nosotros muy comprometidas ahí también”.

“Me parece excelente, nosotros siempre hemos sido de trabajar en campo, entonces me parece excelente el ritmo de trabajo que ha tomado la Alcaldesa y estoy dispuesta a acompañarla”.

Destacó el empeño que la edil victorense está poniendo en recomponer las cosas, ya que en todo momento se ve la voluntad para hacerlo, señaló.

Recordó que eso era algo que estaba pidiendo “y sería incongruente que después de estarlo pidiendo no estuviera yo presente ”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here