Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

El Alcalde Xicoténcatl González Uresti, supervisó los trabajos de rehabilitación de la circulación del cruce de vías del tren.

La obra se encuentra entre avenida Las Américas con Eje Vial, en el sector norte de la ciudad, la cual presentaba importantes daños en su pavimento.

Por ello, el Ayuntamiento local en coordinación con la empresa FERROMEX, iniciaron la pavimentación de dicha rúa.

Para ello, los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas del Municipio y la mencionada empresa, trabajaron en la demolición del pavimento viejo.

El edil victorense, mencionó que, por ser una arteria con alto flujo vehicular, es fuerte el reclamo de la población que demanda el buen estado de ese cruce.

Explicó que se rehabilitaron todos los controles de los semáforos, así como de todos los controles que necesita FERROMEX para el buen funcionamiento de ese crucero.

“Vamos a evaluar también el cruce de (la calle) Berriozábal aprovechando ahorita que debe haber bajo flujo vehicular”, informó González Uresti.

Dijo que en esta rehabilitación del pavimento, tanto el Ayuntamiento de Victoria como la empresa FERROMEX, cada uno hace su parte.

“El cambio de durmientes, la nivelación, la soldadura, sus mismos controles eléctricos, y nosotros con la carpeta y el asfalto”, expresó.

El Alcalde de Victoria agregó que en esta obra se hizo una inversión combinada con recursos tanto del Ayuntamiento de Victoria como de la empresa FERROMEX.

Aprovechando la disminución de la afluencia de vehículos en la ciudad, con motivo de la cuarentena por el COVID-19, se aprovechará para rehabilitar otros cruces vehiculares.

Lo anterior, luego de que, por ser áreas de alto flujo vehicular, con el paso del tiempo requieren de ser rehabilitados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here