Cd. Victoria / Paul Ponce Aguilar:

“Tamaulipas no será zona libre para el crimen”, señaló el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tras lamentar los hechos ocurridos en los límites de Nuevo León y nuestro Estado donde fueron localizadas 19 personas sin vida.

En conferencia de prensa, el mandatario expresó su solidaridad con las familias de quienes perdieron la vida y señaló que los hechos indignan “porque no corresponden al Tamaulipas de paz que deseamos y construimos entre todos”.

Cabeza de Vaca recalcó que desde el primer momento en que tuvo conocimiento del caso giró instrucciones a su Gobierno de brindar la cooperación a las investigaciones que realiza la Fiscalía del Estado con el fin de sancionar a los responsables.

“Tengo conocimiento que la Fiscalía General del Estado está en comunicación con autoridades del Gobierno de Guatemala para realizar las pruebas de ADN”.

El Gobernador de Tamaulipas dio a conocer su postura respecto al caso la cual dijo comparte con la de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, “de que no va habrá impunidad en este caso”.

El jefe del Ejecutivo estatal también enfatizó “soy sensible ante al dolor y a la incertidumbre de las familias de las víctimas”.

También, el mandatario tamaulipeco dijo que por la naturaleza de los hechos ocurridos en Camargo, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas y para respetar el debido proceso, por ahora no darán más detalles del caso.

Finalmente, recalcó “la Fiscalía del Estado le dará seguimiento a esta investigación. Tamaulipas no es, ni será zona libre para el crimen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here