Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

En el actual Gobierno, Tamaulipas ha avanzado en materia de seguridad como no se había logrado en muchos sexenios, aseguró Luis René Cantú Galván, Presidente estatal del PAN.

Indicó que tan sólo en el Gobierno anterior que encabezaba el priista Egidio Torre Cantú, no se podía viajar por las carreteras de la entidad por temor a ser víctima de la delincuencia.

Destacó que en la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, las cosas han cambiado y el flujo de visitantes por carreteras y de los mismos tamaulipecos es mucho mayor porque ya no hay asaltos.

El líder partidista, recordó que en la reciente visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a Tamaulipas, el mismo mandatario reconoció los avances en seguridad.

“También el titular de la Secretaría de Marina, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, reconoció el avance en materia de seguridad en Tamaulipas”, dijo.

Cantú Galván, agregó que “hoy tenemos un Estado más seguro; ocupamos el lugar 25 a nivel nacional en incidencia delictiva, logros alcanzados por la estrategia de seguridad del Gobernador Francisco Cabeza De Vaca”.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, recalcó que el semáforo delictivo se encuentra en verde en Tamaulipas, lo que demuestra los resultados obtenidos por el actual Gobierno.

“En trabajo coordinado, fuerzas estatales y federales es la manera en como se podrán alcanzar los objetivos con mayor facilidad y se debe reforzar la seguridad en Tamaulipas”.

El panista se pronunció a favor de la solicitud de diputados locales para que el gobierno de México envíe más elementos de la Guardia Nacional a Tamaulipas, para reforzar las acciones contra la inseguridad y así tener mayores avances en el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here