Ciudad Victoria, Tamaulipas:

 

La próxima administración de Ciudad Victoria; podría contar con una oficina de enlace  en Victoria, Texas, anunció Xicoténcatl González Uresti.

Tras reunirse con autoridades y sectores empresariales de ese condado se dijo satisfecho por la recepción recibida en aquel lugar en Estados Unidos donde expuso las bondades de la capital Tamaulipeca.

“Después de exponer que tenemos acá en Victoria, lo virgen de nuestros alrededores en turismo, ecoturismo, de ser una ciudad que es ‘pivote’; es decir que sea centro de referencia para de aquí salir al cielo, de aquí salir a la presa, de aquí salir a la cacería; en fin, todas las bondades de Victoria, incluyendo su gente, se entusiasmaron mucho porque no conocían siquiera todo lo que teníamos acá”, señaló.

Mencionó que fueron las propias autoridades estadounidenses quienes le ofrecieron establecer esas oficinas desde sus centros de distribución y educación.

Adelantó que las autoridades de aquel país; estarían en la toma de protesta si sus agendas así lo permiten luego de que faltan dos semanas para que ésta se lleve a cabo.

No obstante, dijo que se firmarán y tendrán la formalidad; porque estas oficinas tendrían que estar autorizadas por ambos cabildos y habrá que llenar algunas formalidades; esto podría ser los primeros días del mes de noviembre cuando ya este concretado este proyecto.

Con estas oficinas se podrían llevar a cabo intercambio de ciudadanos; que van al área deportiva o estudiantes de intercambio académico en cursos de verano, etcétera.

El alcalde electo mencionó; qué hay diversas opciones que se tomarían con las autoridades del condado de Victoria en Texas.

González Uresti estuvo Escuela Primaria Pedro José Méndez; que se localiza en el 18 Berriozábal, donde participó en las festividades organizadas por el mes patrio; y diálogo con personal docente, administrativo y alumnos de ese plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here