Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

La Alcaldesa Pilar Gómez Leal, tomó protesta a José Francisco López Guajardo como nuevo Director del DIF municipal.

El nuevo Director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria, fue aprobado por mayoría de votos de los integrantes del cabildo local.

La propuesta estuvo a cargo de la Alcaldesa María del Pilar Gómez Leal, la cual fue presentada a los miembros del cabildo local.

Lo anterior, de conformidad con lo establecido en el artículo 10 del decreto de Creación y el Artículo 28 del Reglamento Interior.

El Secretario del Ayuntamiento César Saavedra Terán, dio lectura al curriculum vitae del nuevo funcionario municipal, destacando sus logros profesionales.

José Francisco López Guajardo, es doctor en gestión e innovación educativa por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En su experiencia profesional ha ocupado diversos puestos en la administración pública y hasta este 16 de junio se desempeñó como Secretario técnico.

También ha desempeñado actividades de seguimiento y evaluación de la calidad de servicios y programas.

El nuevo Director del DIF municipal también tiene cursos y certificaciones, entre ellas, una certificación de entrenamiento de auditor interno.

También tiene experiencia en certificación de entrenamiento de auditor interno y desarrollo de auditores institucionales ENLACE 2016, formando expertos con base de datos digitales en la dirección de bibliotecas de la UAT.

Finalmente, la Alcaldesa María del Pilar Gómez Leal, tomó la protesta al nuevo funcionario municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here