Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un accidente entre una camioneta y un lujoso vehículo dejó como saldo cuantiosos daños materiales, sin personas lesionadas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este accidente ocurrió sobre el bulevar Fidel Velázquez, cruce con calle 8 Ceros Hidalgo en la colonia Obrera, sitio en el que los involucrados, al no llegar a un acuerdo, decidieron dar aviso al número de emergencias 911.

Los participantes solicitaron la pronta intervención de las autoridades, informando que tras un percance no había heridos, pero si una de las unidades participantes obstruía varios de los carriles.

Por su parte, Víctor Hernández, perito de Tránsito Municipal, acudió de inmediato para tomar conocimiento, mientras otros oficiales controlaban el tráfico.

El oficial señaló como responsable al conductor de la camioneta Nissan tipo Frontier, que salía de una empresa funeraria.

Trascendió que, justo al tomar mencionado bulevar, lo hizo sin precaución, por lo que le salió al paso a un automóvil Mercedes Benz tipo E200, que circulaba de norte a sur con preferencia de paso.

El conductor de este último vehículo aseguró que no pudo hacer nada para evitar el impacto entre unidades, enviando sin control a la pickup al camellón central.

Finalmente, al no lograr llegar a un acuerdo entre los participantes, una grúa se encargó de remolcar las unidades al corralón, hasta que se paguen los daños que superaron los 90 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here