Ciudad Victoria; Tamaulipas:

El conductor de un tractocamión que se incorporó a los carriles de circulación de un transitado libramiento, embistió una unidad de la Policía Investigadora, y estuvo a punto de sacarla del camino. Ambas unidades obstruyeron totalmente la circulación,

Este percance ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas entrada a la colonia Estrella.

Otros conductores, al desesperarse por el tráfico, dieron aviso al 911, informando que tras un choque, las unidades participantes estaban obstruyendo los carriles viales, desconociendo si había heridos.

Hasta esa zona de inmediato acudieron varias unidades de agentes viales de Tránsito Local, para desviar el tráfico por una calle alterna.

Un Perito de Tránsito Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos, explicando que como presunto responsable, apareció el chófer del tractocamion Freightliner.

Ya que éste al encontrarse estacionado a un costado del libramiento, intentó incorporarse sin la debida precaución, impactando y dañando todo un costado lateral de la camioneta Chevrolet propiedad de la Policía Investigadora.

El conductor de ésta última, señaló que circulaba normalmente, cuando a su paso salió el trailer y lo impactó.

Por fortuna, el responsable aceptó su culpa, asegurando que esperaría a su ajustador de seguros, para que tomara conocimiento, y pagara los daños materiales.

Finalmente, el oficial les pidió retirar los vehículos y liberar así la circulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here