Matamoros, Tamaulipas:

Un sujeto que tuvo la mala fortuna de recibir un tremendo impacto por parte de un taxi que lo dejó con varias lesiones de gravedad, perdió la vida en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” después de horas de estar agonizando.

Trasciende que un día antes de la muerte del individuo, el aparatoso accidente ocurrió en la avenida Pedro Cárdenas, frente a un hotel de la ciudad.

La víctima, a quien las autoridades identificaron como Porfirio ‘N’, transitaba por la zona cuando la unidad de transporte público se lo llevó de encuentro.

Después del accidente, testigos de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para intentar salvar la vida del individuo que yacía malherido sobre el asfalto.

Rápidamente, paramédicos arribaron al lugar y tras estabilizar a Porfirio lo llevaron de urgencia al Hospital General, donde estuvo varias horas luchando contra la muerte, pero que, lamentablemente horas después, fue declarado como fallecido.

Posteriormente, personal médico solicitó la presencia de autoridades ministeriales para que se encargaran de seguir con los procedimientos correspondientes a este caso.

Finalmente, las autoridades indicaron que investigan la responsabilidad del taxista en el accidente que cobró la vida de Porfirio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here