Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un conductor que dirigía su unidad a exceso de velocidad en la entrada de un estacionamiento, se llevó “de encuentro” a una camioneta que intentaba salir de dicho lugar, ocasionando pérdidas materiales y por supuesto, un buen susto a los involucrados.

Ambos vehículos quedaron obstruyendo la circulación a consecuencia de este encontronazo, en Ciudad Victoria.

El percance ocurrió sobre la avenida José Sulaimán Chagnón, frente a las instalaciones del edificio del Sistema de Justicia Penal.

Testigos que presenciaron el incidente, llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo acontecido y señalaron que no había personas heridas.

Te puede interesar: Despiadada madre conduce borracha y mata a su bebé en accidente

Posteriormente, Adriana Reyna, Perito de Tránsito Local, a su llegada se encargó de entrevistarse con los participantes, señalando como presunto responsable al conductor de un automóvil Ford tipo Ikon, que cruzó a toda velocidad ambos carriles de la avenida antes mencionada e ingresó al estacionamiento a exceso de velocidad.

El conducir sin las debidas medidas de precaución, ocasionó que el responsable chocara de frente contra la unidad Chrysler, tipo Voyager, que apenas salía del sitio, y que aunque intentó frenar, nada pudo hacer para evitar el impacto.

Por fortuna, después de que los involucrados dialogaran con la oficial, se logró llegar a un acuerdo, donde el responsable aceptó su culpa.

Finalmente, solicitaron la presencia del ajustador de seguros para que se hiciera cargo del proceso de pago al afectado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here