Ciudad Victoria/ Tamaulipas:

Asustada y con su vehículo dentro de un lodoso dren pluvial, terminó una dama que iba a toda velocidad sobre un libramiento.

Trascendió que al salir de una peligrosa curva y pasar por una zona con grava suelta, derrapó hasta salir del camino; por fortuna se detuvo antes de volcar. Este hecho ocurrió sobre el libramiento Emilio Portes Gil frente a las instalaciones del IPSSET, justo en la entrada al fraccionamiento Sierra Madre.

Familiares de la conductora y testigos la apoyaron, debido a que se encontraba asustada por lo sucedido; ellos llamaron al número de Emergencias 911 y solicitaron el apoyo de las autoridades.

En el reporte, informaron que no había heridos y no ocuparon la presencia de los cuerpos de auxilio; Víctor Hernández, Perito de Tránsito local en turno, acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Señaló que la dama guiaba un automóvil Volkswagen Jetta en sentido de norte a sur; por el exceso de velocidad al salir de una curva, perdió el control por varios metros.

Luego, declinó su trayectoria a su costado derecho, cayó a un dren pluvial que detuvo su camino y esto, evitó que la unidad volcara entre la maleza. El vehículo quedó severamente dañado de su parte frontal tras el fuerte impacto; una grúa particular, realizó diversas maniobras para rescatar el auto y remolcarlo al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here