Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un fuerte choque con heridos se registró debido a que ambos participantes aseguraron tener luz verde del semáforo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este accidente ocurrió sobre el cruce de la Calzada General Luis Caballero con calle Río Frío del fraccionamiento Zozaya.

Lugar en el que los participantes al no llegar a un acuerdo, además de resultar heridos, decidieron llamar al número de emergencias 911.

Los afectados solicitaron a los cuerpos de auxilio y las autoridades, confirmando que había dos lesionados y sus vehículos obstruían vialidad.

Momentos más tarde acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los dos participantes, descartando que presentaran heridas de gravedad.

Puedes ver: Delincuentes logran robar efectivo de empresa gasera y huir en Victoria

Por su parte, Gustavo Izaguirre, perito de Tránsito Local en turno se encargó de investigar el trayecto de los vehículos involucrados.

El oficial dio a conocer que ambos conductores alegaron tener la luz verde al momento del fuerte percance sobre el cruce de carriles.

Indicando además que el conductor del automóvil Volkswagen tipo Pointer, se desplazaba sobre la Calzada de oriente a poniente y al tratar de tomar Río Frío, observó luz a favor.

Mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet tipo S-10, circulaba sobre los carriles lateral de poniente a oriente, alegando tener luz preferencial.

Trascendió que ambos conductores se encontraron en medio del crucero dándose un impacto lateral, terminando severamente dañada la unidad compacta.

Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo en el lugar, el oficial solicitó el apoyo de una grúa particular y remolcar ambos vehículos al corralón, donde en los próximos días se deslindarán responsabilidades y quien resulte responsable pagará los daños valorados en más de 40 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here