Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Una persona con capacidades diferentes, “volvió a nacer” tras sufrir un terrible accidente; circulaba a bordo de su unidad, cuando las luces se le apagaron, por lo que chocó contra una cerca metálica, incrustándose un tubo que perforó una parte del auto.

Este hecho ocurrió sobre el Eje Vial con calle República de Portugal, en la entrada al fraccionamiento Naciones Unidas, donde testigos al imaginarse lo peor, llamaron al 911.

Solicitaron la presencia de las autoridades, ya que tras un accidente, un vehículo estaba a punto de caer a un dren.

En cuestión de minutos, acudieron varias unidades de agentes viales, para abanderar la zona, ya que ésta se encontraba totalmente oscura.

Mientras que Christian Zurita, Perito de Tránsito Local, procedió a tomar conocimiento de lo sucedido para indagar cómo ocurrió el percance.

Posteriormente, explicó que una persona minusválida manejaba la unidad Ford tipo F-150 de modelo antiguo, en sentido de norte a sur sobre el Eje Vial.

Sin embargo, una falla en el sistema de luces de la unidad, ocasionó que se apagaran, por lo que el hombre no pudo ver más el camino, declinó su trayecto a la izquierda, chocó contra la protección metálica de un dren pluvial y quedó destrozada una parte del vehículo, incrustándose un tubo de acero que pasó de lado a lado de la cabina, a centímetros de su cuello.

Increíblemente, el hombre se salvó de una muerte terrible, solamente sufrió un rozón a la altura de su hombro izquierdo, decidiendo sus familiares trasladarlo a un hospital.

Finalmente, el oficial solicitó una grúa particular para rescatar la unidad que estuvo nada de car al dren, a fin de remolcarla al corralón municipal, donde permanecerá hasta que acuda su propietario, la reclame y pague los daños ocasionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here