Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

Con poco más de dos mil 500 flores de nochebuena, inició el embellecimiento de la alameda, sobre la avenida Francisco I. Madero.

El Jefe Del Departamento de Parques y Jardines, Abel Martínez González informó que se pretende adornar con estas flores toda la avenida.

Esto incluiría desde el paseo Méndez hasta la calle Alberto Carrera Torres, a la altura del Estadio Marte R. Gómez.

“Hasta el momento nos llegaron dos mil 500, no sabemos si nos van a llegar más, nosotros pensamos que vamos a empezar aquí (17 Hidalgo) y nos vamos a extender hacia Carera y aseo Méndez”.

No descartó la posibilidad de que en los próximos días llegue una nueva remesa para poder adornar toda la avenida también conocida como el “17”.

Hizo un exhorto a la ciudadanía a no sustraer dichas plantas de ornato, como ya sucedió en otras ocasiones, en las que las plantas fueron a parar a los domicilios particulares.

Sin embargo, reconoció que ha crecido la cultura entre la población, ya que dijo es cada vez menor el número de ilícitos de esta naturaleza que se presentan.

“La cultura de las personas ha cambiado mucho, ya no hay esos robos que se hacían antes, apenas las plantaban y al otro día casi la mitad ya no aparecía”, expuso.

Martínez González estimó que para este jueves quedan colocadas la totalidad de las plantas de Noche Buena, sobre la alameda principal de Ciudad Victoria.

En principio calculo que durante los dos primeros días quedarían plantadas más de la mitad de dichas flores de ornato.

Hizo un exhorto a la ciudadanía a cuidar estas plantas que embellecen la avenida principal de la capital tamaulipeca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here