Ciudad Victoria; Tamaulipas:

Vochito se quema tras falla en el sistema de carburación, sorprendiendo esta situación a su propietario quien lo manejaba normalmente en Victoria.

El conductor logró orillarse y descendió de la unidad para ponerse a salvo, observando que de la parte trasera comenzaba salir humo.

Este siniestro se presentó en el cruce de las calles 19 Fermín Legorreta y Olivia Ramírez de la colonia Pedro J. Méndez, sitio al que se llamó al 911.

Se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio, explicando que un automóvil estaba a punto que quemarse debido a que salía humo del motor.

Los solicitantes confirmaron que por fortuna, quien conducía el vochito se encontraba lejos del peligro y que los vecinos intentaron controlar las llamas sin éxito.

Momentos después, llegaron varias unidades de Protección Civil Municipal y la unidad cisterna del H. Cuerpo de Bomberos.

Los socorristas llegaron de inmediato y tras varios minutos de maniobras, lograron erradicar totalmente la situación, evitando que el auto Volkswagen tipo Sedan se consumiera por las llamas.

La unidad resultó severamente dañada del área del motor, explicando su conductor que él se desplazaba de sur a norte por la calle 19 y que antes de llegar a Olivia Ramírez tuvo complicaciones.

Él sintió como su vochito se jaloneó, aceleró y observó por el retrovisor como empezó a salir humo y fuego de la parte de atrás, decidiendo orillarse.

Así mismo, el oficial Raúl Bernal confirmó que gracias al oportuno reporte de los testigos, se controló a tiempo la situación.

Finalmente, dijo que solo se arrojaron pérdidas materiales y no personas lesionadas a causa de alguna quemadura.

De esta manera, hizo un llamado a la ciudadanía a reportar este tipo de situaciones oportunamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here