Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes Torres:

Se dio a conocer que del 1 y hasta el 10 de febrero, los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) atenderán a la ciudadanía sin cita. La Junta Local Ejecutiva del Instituto Electoral en Tamaulipas, informó que lo que se busca es mejorar el servicio que prestan.

Se estableció que los MAC, trabajarán en el nuevo contexto con la aplicación de los protocolos sanitarios; se atenderán a los ciudadanos citados, mediante turnos sin cita y a su vez, se citará al día siguiente.

Para las personas sin cita y que su trámite sea una reposición, a partir del 15 de febrero de 2021 pueden solicitar la expedición por reimpresión y programar una cita posterior. En cuanto a los grupos de personas vulnerables, hay un protocolo de atención y se les da prioridad.

Se ampliará el horario de 2 horas para los MAC con un sólo turno y de una hora en los de doble turno, si las condiciones sanitarias lo permiten. Los módulos extenderán sus horarios de atención de 8:00 a 17:00 horas en Reynosa, Río Bravo, El Mante, Madero, Altamira y Tampico.

Los que ampliarán sus horarios una hora son los de NLD, el de Reynosa ubicado a un costado del Hospital Materno, Matamoros y Victoria.

Se informó que adicionalmente, se cuenta con MAC temporales en Miguel Alemán, Padilla, Tula, Soto La Marina, El Mante en el ejido Los Aztecas, González y Jaumave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here