Hace apenas un mes Belinda; dijo en entrevista con un programa matutino mexicano que estaba ultimando detalles de lo que sería su nuevo material discográfico y aunque no quiso ahondar en grandes detalles sí dejó claro que no tendría sonidos urbanos.

La intérprete de “Luz sin gravedad”; detalló al programa Hoy que una de las razones para tomar esta decisión era que a ella le gustaba probar cosas distintas y que su nueva música sería una propuesta distinta.

“Hace falta más propuestas musicales, ya es más de lo mismo y también proponer cosas diferentes lleva su tiempo, es una dedicación, la música es un arte y no es tan fácil, hay que echarle muchas ganas y tomarse el tiempo necesario para que quede increíble”, dijo en diciembre pasado.

Sin embargo, quizá Belinda ha pensado bien las cosas ya que en el nuevo sencillo que lanzó hace seis días junto al grupo Lerica que lleva por título “Un Traguito” está lleno de sonidos urbanos.

El tema actualmente cuenta con más de un millón de visualizaciones en la plataforma YouTube y pese a las declaraciones de Belinda a sus fans parece no importarles ya que les ha gustado la colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here