Un mural de la actriz mexicana; Yalitza Aparicio elaborado por el colectivo oaxaqueño de arte urbano, Lapiztola, en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México,

Al otro lado del país; la protagonista de la película Roma se divirtió y agradeció al ver la piñata de su figura (con dos caras y dos atuendos, según la ocasión) que realizó una empresa en su honor y cuyo video lo difundieron en las redes sociales.

“Sí las había visto en Internet”, expresó una sonriente Yalitza, a quien le explicaron le habían traído la piñata desde Ciudad Juárez.

La actriz oaxaqueña, nominada al Oscar como Mejor actriz, también recibió los elogios del actor Diego Boneta (Luis Miguel: la serie); el encuentro fue compartido en otro video.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa: vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es”, adelantó Boneta, a lo que Aparicio agregó: “Claro que sí, es una sorpresa, así que esperen la noticia”.

Orgulloso, el actor mexicano le externó su admiración a la joven de 25 años: “Y Yali, pase lo que pase, tú ya eres una ganadora… Estás representando a México, ¡viva México! Orgullo mexicano”.

Yalitza es una actriz de cine y docente mexicana; reconocida por su participación en la cinta Roma; en su debut en la actuación, en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018.

La revista Time la clasificó como la mejor actuación de 2018,​ y en esta publicación figuran artistas de la talla de Lady Gaga, Melissa McCarthy y Rami Malek, consideradas las diez mejores actuaciones de ese año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here