Luego de su inesperada salida del programa “Hoy” del viernes pasado; cosa que hasta el momento no ha sido aclarada, la conductora Galilea Montijo mostró un video en las redes sociales sobre unas peculiares gotas con las que enfrenta las críticas.

En el video se ve a la presentadora agradeciendo a sus maquillistas por haberle regalado estas gotas especiales de “me vale madre”.

Todo esto parecer ser la reacción ante las críticas que la conductora ha padecido durante las últimas semanas.

Durante la emisión del viernes pasado, Montijo ya no apareció a cuadro; lo cual generó muchas expectativas y dudas por parte de los espectadores y sus seguidores.

Su amiga, la conductora Inés Gómez Mont; quien durante estos días estuvo invitada en el programa debido a la ausencia de Andrea Legarreta, difundió una imagen en la que la “Gali” se encuentra recostada en una camilla con los ojos cerrados y la cara llena de algo que parece sangre.

La presentadora mexicana es una figura que suele dividir opiniones; así como tiene miles de seguidores, existe una gran cantidad de personas que critican lo que hace, cómo viste y lo que dice.

Para muestra, lo que ocurrió con la cinta “Roma”; cuando la película de Cuarón ganó en el festival de Venecia, Galilea celebró el triunfo pero dejó en evidencia que no sabía de qué trataba la cinta, pues pensó que estaba relacionada con la capital italiana y no con el barrio de la capital mexicana donde pasó su infancia Cuarón.

En aquel momento la presentadora fue criticada y tras el reciente triunfo de Cuarón; sus declaraciones fueron recordadas y Galilea se convirtió en víctima de memes y burlas. Montijo se defendió y aseguró “voy a seguir diciendo estupideces”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here