El actor y comediante Omar Chaparro; conducirá la versión mexicana de la franquicia ¡Nailed It!, que se estrenará el 8 de febrero próximo en Netflix.

Chaparro estará al frente del programa junto con la chef Anna Ruiz, juez principal y una de las diseñadoras de pasteles más importantes del país.

La chef y juez principal del programa será Anna Ruiz, quien empezó su trayectoria en los postres a partir de los 17 años, vendía paletas de chocolate en casa de sus padres hasta que se inclinó al mundo de la decoración pastelera, aunque la falta del mundo de la decoración pastelera en México hizo que se trasladara a estudiar cursos y talleres especializados en Estados Unidos.

Y a pesar de que trabajó 14 años en el área de Relaciones Públicas del Banco de México, la chef nunca dejó de hacer pedidos ni de hacer pasteles y según el medio “el conocedor” fue por lo que decidió dividir su trabajo y su formación en gastronomía, en el Instituto Letty Gordon, en Polanco, Ciudad de México.

El programa  “Nailed It” trata de que estos reposteros van a recrear obras maestras comestibles para ganar un premio de 200 mil pesos, pero no serán chefs profesionales, sino todo lo contrario, serán personas que no tienen experiencia en la cocina. Será mitad competencia, mitad desastre.

“¡Nailed it! México” es producido por Magical Elves con Dan Cutforth, Jane Lipsitz, Alex Davies y Casey Kriley como productores ejecutivos, se informó mediante un comunicado.

 

Netflix Latinoamérica

@NetflixLAT

Con o sin fondú, bienvenido @omarchaparro a la familia Netflix.
¡Nailed It! México estrena el 8 de febrero.

Omar Rafael Chaparro

@OMARCHAPARRO

Esta era la noticia.#NailedIt #NaileditMexico #naileditnetflix @netflixlat @netflix

Video insertado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here