Los pequeños se despertaron durante la madrugada y tras jugar por varios minutos les dio sueño, por lo que se introdujeron al baúl, cuya puerta se cerró, dejándolos atrapados

Florida, Estados Unidos / Redacción: 

Unos gemelos de sólo 4 años de edad murieron asfixiados luego de que se quedaron dormidos dentro de un baúl de juguetes en Florida, Estados Unidos.

Según los primeros informes, el padre de los infantes los acostó por la noche, sin embargo, estos despertaron durante la madrugada, y estuvieron jugando.

Al parecer, más tarde, a los pequeños, identificados como Aurora y Kellan, les dio sueño, por lo que sacaron los juguetes que se encontraban en su baúl de cedro, y se introdujeron, acurrucándose para dormir.

Debido a que nadie los estaba supervisando, la puerta del baúl se cerró, provocando que quedaran atrapados y se asfixiaron.

Fue por la mañana que sus hermanos mayores y ambos padres los buscaron por toda la casa, llevándose la terrible sorpresa de encontrarlos abrazados dentro de la caja de madera.

Cabe destacar que inicialmente creyeron que estaban dormidos, sin embargo, Sadie Myers, la madre, se percató que no respiraban.

De manera inmediata llamaron a emergencias, llegando a domicilio una ambulancia, sin embargo, los socorristas sólo pudieron confirmar que ya no tenían signos de vida.

“No muchos conocerán el dolor de perder dos hijos al mismo tiempo, y perderlos de una manera que no tiene sentido, pero tengo que creer que algo en este universo los eligió específicamente, tal vez para protegerlos de alguna tragedia futura, o tal vez porque sus almas eran demasiado perfectas para este mundo”, escribió Myers.

Finalmente, según medios locales, los padres de los gemelos trabajaban todo el tiempo para darles una vida plena, por lo que se turnaban para cuidarlos, la madre los cuidaba en la mañana y el padre por la noche.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here